Lote vinos Pittacum, 3 botellas

Lote vinos Pittacum, 3 botellas
Lote vinos Pittacum, 3 botellas
Ref. 203
  40,80 €
PETIT PITTACUM 2015
Mencía 100%.
COMENTARIOS DEL ENÓLOGO
El marcado carácter Atlántico es la mejor y más particular expresión que nos puede brindar este Petit 2015.
MARIDAJE
Petit es un vino fácil de asociar a un gran abanico de alimentosy platos.
Suculentos guisos tradicionales de legumbres, aves de corral y sus arroces, cefalópodos como el pulpo, pescados azules, chacinas, hongos salteados o guisados, tortillas, empanadas también de pescado.
PITTACUM 2010
Mencía 100%.
OMENTARIOS DEL ENÓLOGO
El vino es un producto de la tierra y está forzosamente asociado a su territorio. Cuando bebamos una botella de Pittacum nos debe transportar al lugar de origen y servir de vehículo para percibir y sentir los matices y la esencia de la tierra Berciana y su clima. Una sensación sana y placentera.
MARIDAJE
El perfil de Pittacum permite un rico y variado casamiento con platos y alimentos: Carnes a la brasa o estofadas, guisos con legumbres, ciertas preparaciones de pescados. También embutidos, quesos, pasta, empanadas, ensaladas correctamente aliñadas.
PITTACUM AUREA
Mencía 100%.
COMENTARIOS DEL ENÓLOGO
Este viñedo nos transmitió sabiduría de nuestros antepasados, historia vitícola y un compromiso con nuestro entorno natural. Y nos inspiró en la necesidad de hacer un vino ligado al suelo y al clima, que guardara relación con nuestro territorio.
MARIDAJE
Asados de cordero y cabrito, guisos de buey y caza cocinados en el propio vino, carnes a la brasa, son ejemplos de preparaciones entre muchas otras, ideales para ser regados con Pittacum Aurea. Por qué no, también pescados en su salsa. Procurar evitar los picantes muy acentuados.
Now accepting PayPal