Cervezas Kadabra, lote 12 unid.

Cervezas Kadabra, lote 12 unid.
Cervezas Kadabra, lote 12 unid.
Ref. 620
  21,60 €
Lote formado por 3 cervezas de cada una de las 4 variedades.
Cerveza de Villadangos del Paramo
1.-Belgian White:
Tenía ganas de probar el ligero y afrutado sabor de nuestra Belgian White, de sentir su espuma cremosa y duradera, de hacerse con nuestra aromatizada y sutilmente turbia KADABRA a base de trigo sin maltear, sin filtrar... sin desperdicio.
2.-Golden Ale
Y qué mejor manera de continuar su proceso de cambio que con una KADABRA que en sí, es la transición entre las cervezas suaves y las de más sabor: la Golden Ale, dorada y de carácter complejo; nuestra cerveza intermedia de estilo tradicional inglés ¡una pasada!
3.-Indian Pale Ale
Esto se pone cada vez más interesante. Tan interesante como nuestra Indian Pale Ale, una cerveza con mucha historia que combina amargor y dulce, que tiene un atractivo color ligeramente tostado y cuyo sabor tiene tanto carácter como un hombre que soñó con convertirse en Armadillo.
Gracias a su mezcla de maltas caramelizadas, es intensa, sabrosa, muy aromática y de buen cuerpo.
4.-Red Ale
Una cerveza con sabor malteado y acaramelado, original de Irlanda (también conocida como Irish Red Ale) que no dejó indiferente al ser único en el que acababa de convertirse.
Su color rojizo/cobre intenso, producto del tostado de la cebada y la malta, combinaba perfectamente con su nueva apariencia. Y su sabor no podía ser más mágico: fuerte de gusto, proveniente de la malta, tiene un suave aroma afrutado y un toque a mantequilla, con dulzura inicial, y una sequedad tostada en el final.

Now accepting PayPal