Aviso legal

Información general

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

  • * Datos identificativos de la empresa: Restaurante Venta de Remellán, Felipe Orejas Cuesta con NIF 09511908M, domicilio en carretera Boñar-Pto San Isidro km. 4.5 Boñar 24853 León, email info@productosyvinosdeleon.com, teléfono 661991152.
  • * Garantías: confidencialidad y seguridad de todos los datos facilitados, asi como con el pago a través del TPV Virtual de la Caixa.
  • * Condiciones de uso: todos los productos que aparecen en la página web pueden no estar en almacén o agotados y en caso de no poder ser enviados se le comunicara la cliente. Después de ser confirmado el pago se procedera de inmediato al envío de los productos solicitados.
  • * Devoluciones: se garantiza la calidad del producto, por lo que solo sera devuelto siempre que no sea entregado al comprador en perfecto estado. Dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento.
  • * Servicio de transporte: el pedido se enviara mediante paquete azul con las tarifas que en ese momento sean aplicables, el plazo de entrega sera de 2 a 10 días
  • * Precios: Los precios de los productos son los que se indican en la web y antes de solicitar el pedido podra ver desglosados el importe de gastos de envío y de IVA aplicable. La empresa se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento.

Política de privacidad y protección de datos personales.

Si usted tiene cualquier duda sobre la confidencialidad o el tratamiento que reciben sus datos, así como si desea ejercer alguno de lo derechos de información, oposición, rectificación y cancelación que legalmente le corresponden (o cualquier otro derecho que usted crea que le puede asistir) puede dirigirse a: info@productosyvinosdeleon.com